Motociclista resulta lesionado al caer de su motocicleta cuando intentaba esquivar un agujero en la carretera

Motociclista resulta lesionado al caer de su motocicleta cuando intentaba esquivar un agujero en la carretera

–          El lesionado presentó posible fractura de la pierna derecha y es trasladado al hospital.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado de una pierna, al sufrir un percance automovilístico sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Calería y Comoapan perteneciente a este municipio.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, sobre el tramo carretero antes mencionado, a unos metros de distancia del puente del Comoapan, en donde el ciudadano, José Luis Chigo Antemate, de 43 años de edad, intenta esquivar un hoyo en el asfalto y pierde el control de la motocicleta, cayendo contra el duro pavimento.

Tras el siniestro el conductor resulta con posible fractura en la pierna derecha, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar de los hechos y lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.

José Luis Chigo Antemate, dijo tener su domicilio en calle 7 de Agosto del Barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras tanto personal de Tránsito y Vialidad de esta misma ciudad, se hicieron cargo de las diligencias en torno a lo sucedido.

Más noticias:   Se llevo a cabo la reconstrucción de hechos del homicidio de la persona que apareció calcinada