Motociclista resulta lesionado al ser arrollado presuntamente por una Silverado Blanca

Motociclista resulta lesionado al ser arrollado presuntamente por una Silverado Blanca
  • El motociclista resultó con posible fractura en una de sus piernas y fue trasladado al IMSS.
  • El accidente se registró a unos metros de la central de autobuses de segunda, frente a una gasolinera.

accidente-en-motoGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este viernes un motociclista resultó lesionado, al ser atropellado por el conductor de una camioneta y la cual se da a la fuga, hechos ocurridos sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura de la conocida gasolinera.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, a unos metros de la central de camones de segunda, por donde transitaba Vicente Pucheta Torres, de 27 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanca propiedad de una empresa cervecera.

Versión del motociclista, quien dijo tener su domicilio en calle Landeros y Coss del barrio Belén Chico de esta ciudad, fue el conductor de una camioneta, color blanca, tipo Silverado, quien lo embiste para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron socorrista de la Cruz Roja local, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo ingresaron al IMSS de esta misma ciudad, con posible fractura en una de sus piernas.

Más tarde arribaron al lugar efectivos de la PFP, quienes se hicieron cargo de la situación, trasladando la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Muere prensado hombre en accidente en la carretera Tuxpan-Poza Rica