Motociclista resulta lesionado tras chocar con auto en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un joven motociclista resultó con algunas lesiones, luego que el despistado conductor de un automóvil, se le atravesara sobre uno de los carriles del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Martínez de la Torre.

Fue la mañana de este jueves cuando se reportó que, en el bulevar antes citado, a la altura del lugar conocido como “El Retoño” se había registrado un accidente vial y una persona se encontraba lesionada.

Dicho reporte activó los servicios de emergencias y fue personal de Cruz Ámbar, quienes atendieron al motociclista identificado como Orlando Romo Velázquez de 24 años de edad, vecino de la comunidad La Palmilla, municipio de Tlapacoyan.

Tras ser estabilizado el conductor de la motocicleta, fue canalizado al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”.

Por su parte el conductor del automóvil Seat tipo Ibiza, de color gris y placas de circulación YKV-51-75 del estado Veracruz, fue detenido.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor del automóvil, intentó dar vuelta en “U” sin la precaución debida y provocó que el motociclista colisionara con este.

Más noticias:   Motociclista no hace alto al llegar a Avenida y es arrollado por un mixto rural; En Ángel R. Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.