Motociclista resulta lesionado tras derrapar, en San Andrés Tuxtla

Motociclista resulta lesionado tras derrapar, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un motociclista resultó lesionado la tarde de este lunes, luego que presuntamente intentó evitar chocar contra un vehículo que le hizo corte de circulación, sobre el tramo de la carretera federal San Andrés Tuxtla – Catemaco.

Lo anterior ocurrió a la altura del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), donde el conductor de una motocicleta marca Honda de color negro, resultó lesionado de una pierna y clavícula.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron a quien dijo llamarse Aarón Mayoral Chang, con domicilio en la localidad 2 de Abril de este municipio de San Andrés Tuxtla.

En la unidad también viajaba un menor de edad, sin embargo, este resultó con algunos golpes sin consideración.

Sobre las causas del incidente, el motociclista manifestó que a la altura del lugar conocido como “Las Torres”, el conductor de un automóvil se incorporó a la carretera y realizó corte de circulación.

Refirió que, al momento de evitar chocar contra la citada unidad, volanteó bruscamente y terminó derrapando sobre la carpeta asfáltica.

Mas tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Conato de incendio en “Toky´s Pollos, no representó peligro para la población en San Andrés Tuxtla