Motociclista resulta lesionado tras ser colisionado por auto particular en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez /San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde/noche de este martes en San Andrés Tuxtla, un motociclista resultó lesionado, luego que fuera colisionado por el conductor de un automóvil particular, el cual fue asegurado minutos después por la policía local.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fernando Montes de Oca y 28 de Octubre, en la colonia Ejidal Belén Grande, donde el conductor de un automóvil Lancer, de color negro, colisionara a una motocicleta Honda 150.

En el percance resultó lesionado una persona identificada como Jorge Promotor, el cual resultó con lesiones en la pierna izquierda, por lo que fue canalizado al hospital “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica.

Sobre el conductor del automóvil, se dijo que este se dio a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Municipal, tras un operativo lograron ubicarlo, el cual indicó que se haría cargo de los gastos médicos del lesionado.

Es de mencionar que, en el lugar de los hechos la motocicleta no se encontraba, indicando algunos testigos que esta fue retirada por los familiares del herido.

Más noticias:   Resulta lesionado motociclista tras impactarse contra taxi, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.