Motociclista resultó lesionado tras ser colisionado por camioneta en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de ayer, en calles de la colonia Chapa de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la conductora de una camioneta colisionó a una motocicleta y cuyo conductor resultó lesionado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la noche, cuando la conductora de una camioneta Ford de color gris, que se desplazaba por la calle 5 de Mayo, intentó meterse a la calle Guadalupe Victoria, sin la precaución debida y colisionara a una motoneta marca Italika.

Tras la colisión, el conductor de la motocicleta, identificado como Eduardo Anota Olea, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Tetila, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

Mientras tanto la conductora de la unidad y la cual dijo llamarse Lizet Soraya Martínez Villaseca, de 38 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Silva de este municipio, esperó a las autoridades de Transito, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Lo manda a la cárcel su progenitor por ebrio e impertinente

Leave a Reply

Your email address will not be published.