Motociclista resultó lesionado tras ser colisionado por un Chevy, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Conductor de un vehículo particular invadió el carril contrario e impactó de frente a una motocicleta, resultando el motociclista lesionado, hechos ocurrido en la colonia El Rodeo de la ciudad de Catemaco.

Los hechos se registraron este miércoles, sobre la avenida prolongación Progreso, casi esquina con Manuel C. Tello, donde el conductor de un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo y con placas de circulación YGT-34-13, del estado, invadiera el carril contrario.

En la mala maniobra dicha unidad impactó de frente a una motocicleta Kurazai, color roja, y cuyo conductor resultó lesionado, mismo que responde al nombre de Hugo Mendoza Andrade, de 17 años de edad.

Tras lo ocurrido elementos de Protección Civil Municipal, al mando de su titular Fabián Torres Prieto, acudieron al sitio del siniestro y prestaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al hospital civil y recibiera atención médica.

Por su parte elementos de Tránsito y Vialidad, se entrevistaron con el conductor responsable, quien se identificó como Alfonso Ostos Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados, de esa misma ciudad, quien fue llevado a la delegación para lo correspondiente, mientras que las unidades siniestradas fueron trasladadas al encierro oficial.

Más noticias:   Lo señaló una joven de agresiones en su contra; en Catemaco