Motociclistas colisionan y resultan tres personas lesionadas entre ellas una menor de edad

Motociclistas colisionan y resultan tres personas lesionadas entre ellas una menor de edad

–          A pesar que el cruce existe una arteria vial preferencial, nadie hizo alto total.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un accidente de motos se registró la noche de este jueves en la ciudad de Catemaco, en donde resultaron lesionadas tres personas, quienes sufrieron afortunadamente solo golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, reportándose estos fuera de peligro.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Revolución e Independencia de la ciudad de Catemaco, donde los motociclistas por la falta de precaución no hicieran alto total, sobreviniendo el accidente.

Una de las motocicletas, era conducida por Miguel Vázquez Guzmán con domicilio en calle Corregidora esquina Independencia de la colonia Centro de esa misma ciudad, quien iba acompañado de su esposa Beatriz Soto Pucheta y su menor hija Leidy Vásquez Soto, quienes resultaron con algunos raspones.

El otro conductor responde al nombre de Pedro Andrade Segura con domicilio en calle Emiliano Zapata en la colonia Nixtamalapan de esa misma ciudad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por socorristas de Protección Civil, donde fueron reportados fuera de peligro.

Agentes de la delegación de transito se hicieron cargo de trasladar las motocicletas a la delegación en tanto el conductor responsable se hacía cargo de los gastos médicos que sufrieron los lesionados.

Más noticias:   En Catemaco, taxista no hace alto en cruce y arrolla a dos motociclistas y luego huye