Movimiento Campesino Alfredo V. Bonfil otorga su apoyo a Manuel Rosendo Pelayo

Movimiento Campesino Alfredo V. Bonfil otorga su apoyo a Manuel Rosendo Pelayo

rosendo-pelayoSan Andrés Tuxtla, Ver.- “Confiamos plenamente en la visión que tiene Manuel Rosendo Pelayo para que el sector agrícola de San Andrés Tuxtla logre el impulso que se requiere para que ubique sus producciones en el mercado no sólo regional sino estatal y nacional” aseguró Ernesto Medel, líder estatal del Movimiento Campesino Alfredo V. Bonfil.

Con los integrantes de este organismo reunidos en Sihuapan, acompañado de su compañera de fórmula, la doctora María Elena Solana Calzada y el candidato a la diputación local por el distrito XXV, Octavio Pérez Garay, Manuel Rosendo Pelayo, candidato por la coalición Veracruz para Adelante a la presidencia de San Andrés Tuxtla, agradeció el respaldo que la organización le brindó.

El candidato aseguró que una de sus prioridades, en caso de resultar electo el próximo siete de julio, será la tecnificación del campo y la apertura de rutas de comercio que garanticen la mejora para cada productor.

“El campo sanandrescano tiene de todo para repuntar nuevamente, debemos trabajar en conjunto pues no sólo depende el otorgar recursos sino de la correcta aplicación sino de conocer las características de la tierra, así como tener mayor y mejor visión de lo que nuestro campo puede producir”, comentó Manuel Rosendo ante los asistentes.

Para el candidato del tricolor la fortaleza de la actividad económica primaria radica en consolidar micros y pequeñas empresas que a partir de productos agrícolas y ganaderos han logrado sostener familias y han generado empleos.

Debemos gestionar apoyos en dependencias gubernamentales pero también en aquellos organismos que están relacionados con las actividades en el campo, por ejemplo las que buscan la preservación de la naturaleza y que a través del concepto de desarrollo sustentable apoyan proyectos productivos que en su mayoría nacen en el campo sanandrescano.

Más noticias:   Alista Nueva Alianza a sus candidatos para contender en las próximas elecciones en los 212 municipios

Manuel Rosendo Pelayo exhortó a los integrantes del Movimiento Campesino Alfredo V. Bonfil a ejercer el voto el próximo siete de julio y hacerlo en favor de los representantes de la alianza Veracruz para Adelante.