Muere Agente Municipal recién electo mientras pescaba, en Nautla

Muere Agente Municipal recién electo mientras pescaba, en Nautla

Jorge L. Zapot / Nautla, Ver. – La tarde de este miércoles murió el Agente Municipal recién electo de la comunidad La Unión del municipio de Nautla, luego que al estar manipulando un arpón de pesca este se accionara accidentalmente y penetrara el estómago, lo que originó que instantes después perdiera la vida.

Los primeros reportes establecen que los hechos se registraron en la rivera del río Bobos, donde se encontraba pescando Adorico Fuentes Pardo, de 56 años de edad, en compañía de varios amigos.

Versiones de los testigos indicaron que mientras el Agente Municipal maniobraba un arpón de pesca, este se accionó y le penetró el estómago.

Sus amigos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, este murió desangrado instantes después, sin que nada pudieran hacer.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte de Adorico Fuentes Pardo, quien el pasado sábado fue elegido como Agente Municipal por habitantes de la comunidad La Unión.

Peritos Forenses y agentes ministeriales se trasladaron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Patrulla del Ipax vuelca en barranco, en Ixtaczoquitlán