Muere ahogado menor de 11 años de edad, en un río de Jáltipan

Muere ahogado menor de 11 años de edad, en un río de Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver. – El mediodía del sábado un menor de once años, originario de Coatzacoalcos, murió ahogado en aguas del río “Chiquito”, dentro del balneario “Las Galeras”, en el municipio de Jáltipan.

Los reportes de seguridad indican que fue alrededor de las once de la mañana, cuando el menor identificado como Daniel “N”, en compañía de dos familiares, ingresaron al agua para nadar un rato, sin embargo, estos llegaron a un lugar de mayor profundidad, donde ya no pudieron salir por si solos.

Fue entonces que algunas personas que se encontraron en el lugar lograron rescatar primero a dos de ellos, pero el menor Daniel quien demoró más tiempo en el agua fue llevado a la orilla sin signos vitales, situación que fue confirmada por Protección Civil, minutos después.

Una vez que se confirmó el fallecimiento del menor, la Policía Municipal como primer respondiente aseguró el perímetro, para luego dar paso a los trabajos de la Fiscalía General del Estado, quien una vez que dio fe del cuerpo, lo trasladaron a la morgue.

Más noticias:   Asesinan a balazos a tres integrantes de una familia, entre ellos una menor de 6 años