Muere ahogado menor de 14 años en San Andrés Tuxtla

Muere ahogado menor de 14 años en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este miércoles un menor de 14 años de edad murió, luego que salvó la vida a una menor que se estaba ahogando, en el río que pasa por la localidad de Juan Jacobo Torres, en San Andrés Tuxtla.

Fue una llamada a la comandancia de la Policía Municipal la que alertó, sobre una persona que se encontraba desaparecida luego que se metiera a bañar en el río, a la altura del lugar conocido como “Cruce de Juan Jacobo Torres”.

Al arribar al sitio del reporte, una mujer manifestó que momentos antes una menor de 12 años de edad se estaba ahogando, por lo que su sobrino identificado como Carlos David “N”, de 14 años se metió y logró rescatarla.

La dama indicó que, tras ser rescatada la menor se percató que Carlos David se hundió y ya no salió, por lo que preocupada dio aviso a lugareños, quienes lo buscaron, pero no lo encontraron.

Relato que las dos personas quienes son sus sobrinos, acudieron a visitarla provenientes de la localidad de Texalpan de Arriba y que acudieron al otro lado del río a traer leña.

Manifestó que en dos ocasiones lo hicieron, pero en la tercera los jóvenes decidieron darse un baño y fue cuando sucedió la tragedia.

Por su parte las autoridades informaron que el cuerpo sin vida fue hallado a unos 500 metros de donde el jovencito desapareció, por lo que se solicitó la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado quien finalmente dio fe del cadáver y lo trasladó al SEMEFO.

Más noticias:   Hallan restos humanos en el Rio Tepango en Santiago Tuxtla