Muere ahogado menor de edad en playa de Alvarado

Muere ahogado menor de edad en playa de Alvarado

Germán Méndez Rodríguez /Alvarado, Ver.- Un menor de edad, originario del estado de Puebla, murió ahogado mientras nadaba en la bocana que deriva del Rio Papaloapan y Rio Blanco, la tarde de este viernes.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando una familia procedente del estado de Puebla, solicitó el auxilio de salvavidas, que se encontraban en dicha playa, manifestando que un menor se estaba ahogando en la zona de la bocana.

Tras rescatarlo de las aguas turbulentas, el cuerpo fue llevado a la orilla de la playa e intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos de los rescatistas fueron en vano, ya que este había perdido la vida.

El menor respondía al nombre de José González Saca, de 16 años de edad, mismo que había arribado con su familia a pasar un rato agradable al lugar, sin imaginar la tragedia que le deparaba el destino.

Sus familiares, indicaron que después de comer, el menor se metió al sitio y presuntamente le sobrevino una congestión alimenticia mientras nadaba.

Mientras tanto, elementos de la policía municipal, acordonaba el área a la espera de servicios periciales, quienes finalmente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Muere taxista tras colisionar contra autobús de la línea TLT, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.