Muere ahogado un hombre en una laguna de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre que acudió divertirse con su familia a la playita de Las Barrillas en la ciudad de Coatzacoalcos murió ahogado la tarde de este martes.

De acuerdo al reporte de la policía, este lamentable suceso ocurrió en la laguna del Ostión frente al restaurante “El Manguito”, donde Javier Tejada Garduza, de 39 años de edad, acudió con su familia para convivir.

La familia indicó que el antes citado ingresó a nadar un rato cuando de pronto desapareció, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate, quienes más tarde lo localizaron sin vida.

Elementos de la Policía Naval acudieron al sitio y tomaron conocimiento del fallecimiento de esta persona, quien tenía su domicilio en la colonia El Manantial, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Mas tarde peritos forenses dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

En lo que va del año, es la segunda persona que pierde la vida ahogado en las aguas de la congregación de Las Barrillas, ya que el día primero de enero un joven que festejaba la llegada de año nuevo murió de la misma forma.

Más noticias:   Encuentran hombre muerto con la cabeza destrozada por una enorme piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published.