Muere ahogado un hombre en una playa de Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan Ver. – Un joven murió ahogado y su esposa fue rescatada con vida, luego que se metieran a nadar a la altura de la zona de escollera de la playa conocida como “Solita”, en el municipio de Tuxpan.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se reportó al 911 sobre una persona ahogada en la playa antes citada, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y de auxilio.

En el lugar la policía tomó conocimiento de la muerte por ahogamiento de Aarón “N”, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el Puerto de Veracruz.

Se dio a conocer que momentos antes, el hoy finado en compañía de su esposa Rubí “N”, 25 años se metieron a nadar a la altura de la zona de escollera.

Minutos después rescatistas de la Asociación Civil Barra Norte se percataron que la pareja se estaba ahogando por lo que de inmediato acudieron a su auxilio, sin embargo, únicamente lograron rescatar con vida a la joven.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del cadáver y lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Aplica Policía Estatal Plan Tajín en la Teresa Morales de Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.