Muere aluminero que fue atacado a balazos hace un mes en Coatzacoalcos

Muere aluminero que fue atacado a balazos hace un mes en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Luego de casi un mes que fuera atacado y herido a balazos, un aluminero murió la madrugada de este viernes, en el hospital Valentín Gómez Farias de la ciudad de Coatzacoalcos.

La víctima identificada como Hiber Mendoza Jacinto, de 46 años de edad, fue atacado a balazos el pasado 21 de agosto, en la colonia Rafael Hernández Ochoa en el citado municipio porteño.

En esa ocasión sujetos armados arribaron al taller aluminero ubicado en calle Cristóbal Colón entre Juan de Grijalva y Marco Polo y lo agredieron a balazos.

Tras la agresión, esta persona recibió un balazo en la cabeza y uno mas en la pierna, por lo que fue canalizado al citado hospital, donde permaneció por varias semanas, hasta que fue dado de alta.

Se dijo que posteriormente su estado de salud se complicó y fue internado de nueva cuenta en el mismo nosocomio, donde este día dejó de existir.

Es de mencionar que luego que fuera atacado a balazos esta persona, se dijo que el motivo de la agresión fue porque la víctima se habría negado a pagar a delincuentes el derecho de piso.

Más noticias:   Encuentran a 3 ejecutados en la colonia Lomas de San Martín; en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.