Muere aplastado conductor de camioneta tras volcadura, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – El conductor de una camioneta murió la tarde de este domingo, luego que chocara su vehículo contra un poste de concreto y diera volteretas sobre la carretera Tuxpan-Cazones.

Lo anterior ocurrió a la altura de la comunidad de Villamar en el municipio de Tuxpan, donde perdió la vida quien respondiera al nombre de Alfredo Jarillo Vázquez, de 34 años de edad, el cual era empleado de la empresa Tomza.

Autoridades refieren que el antes citado conducía una camioneta Ford Expedition, color azul, a exceso de velocidad, lo que originó que primero chocara contra un poste propiedad de la CFE y posteriormente diera varias volteretas.

Se informó que durante el trayecto Jarillo Vázquez salió despedido de la cabina y terminó aplastado por su unidad.

Autoridades y paramédicos fueron informados sobre lo sucedido, sin embargo, al arribar nada pudieron hacer por el operador de la unidad ya que no tenía signos vitales.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio del accidente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Mueren dos personas calcinadas tras la colisión de dos torton