Muere arrollado motociclista en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Un motociclista perdió la vida trágicamente, luego que fuera arrollado por el conductor de una camioneta particular, sobre la carretera federal Sayula-Miguel Alemán.

Fue minutos antes de este mediodía, cuando autoridades policiacas y cuerpos de auxilios, se trasladaron a la altura de conocida empacadora de piña, tras el reporte de un accidente automovilístico y donde se reportaba una persona fallecida.

A un costado de la carpeta asfáltica observaron, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Sobre la carretera se encontraba una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, con placas de circulación YGS5476 del estado, misma que presentaba daños en la parte delantera y cuyo conductor se dijo, se dio a la fuga.

Metros más adelante sobre el carril opuesto, fue hallada una motocicleta marca Italia, de color negro con verde, la cual se estaba incendiando, misma que era conducida al momento del accidente por el ahora finado.

Mientras tanto al sitio arribó una persona, que se identificó como Victor Santos Capetillo, quien dijo ser director del DIF Municipal de ese municipio, manifestando que el ahora finado era su familiar y el cual respondió al nombre de Ronaldo Delgado Barrientos, de la colonia Tierra Colorada de esa ciudad.

Más tarde acudió al lugar, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO de Isla.

Sobre cómo se desarrollaron los hechos, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Más noticias:   SSP detienen a sujeto con arma de fuego

Leave a Reply

Your email address will not be published.