Muere arrollado un masculino al no usar puente peatonal, en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – Un hombre que no utilizó el puente peatonal ubicado a unos metros del Palacio Municipal de Emiliano Zapata, murió la tarde de este martes, al ser arrollado por una camioneta particular y cuyo conductor fue detenido.

De acuerdo a los primeros reportes, el hoy finado hasta el momento de identidad desconocida, intentó cruzar la carretera a la altura del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), sin embargo, no logró, luego que una camioneta Nissan NP 300, lo arrolló y mató.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio para tratar de salvarle la vida a dicha persona, pero al llegar únicamente certificaron su fallecimiento.

Tras el incidente el conductor de la camioneta siguió su camino hasta llegar a la gasolinera “Las Animas”, donde descendió y se alejó de la unidad con la intensión de escapar, pero finalmente no lo logró y fue detenido por la policía.

Testigos indicaron que el hoy fallecido decidió no utilizar el puente peatonal para cruzar la carretera y fue cuando se suscitó el siniestro.

Más tarde el cuerpo del infortunado hombre fue enviado al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Colisiona autobús contra taxi en Emiliano Zapata; hubo un lesionado