Muere atropellado hombre sobre carretera federal en San Andrés Tuxtla

Muere atropellado hombre sobre carretera federal en San Andrés Tuxtla

–          Se piensa que trato de un vehículo de carga pesada, por restos de la unidad encontradas en el lugar.

–          Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 3, en el tramo comprendido entre San Andrés y Santiago Tuxtla, y fue alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal el hallazgo de su cadáver en el referido lugar.

Al arribar los uniformados confirmaron el reporte, encontrando un cadáver que a simple vista presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, para que diera fe del cadáver, arribando de igual forma agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento.

En el sitio, un campesino manifestó que se trataba de una persona que tenía serios problemas de alcoholismo y que tenía su domicilio en la comunidad de Buenos Aires Texalpan, pero que últimamente era visto por Los Pinos de este municipio.

Cabe mencionar que en el lugar, se localizaron algunas piezas de autopartes correspondientes a un vehículo de carga y que fueron recogidas por personal de servicios periciales para su investigación.

Finalmente personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Catemaco, donde se le practicaría la necrocirugía de rigor. Ya en el lugar, arribó una persona quien se identificó como Santos Chigo Temich, identificando el cadáver como quien fuera su primo y quien en vida respondió al nombre Reyes Chigo Quino, de 40 años de edad, y que era originario de Buenos Aires Texalpan.

Más noticias:   Se impacta taxista contra barra de metal