Muere atropellado por vehículo fantasma en Lerdo de Tejada

Muere atropellado por vehículo fantasma en Lerdo de Tejada

–          En el lugar se encontró una placa de circulación y la cual presuntamente pertenece al vehículo asesino.

muerto

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La  madrugada de este domingo una persona del sexo masculino, muere al ser atropellado por un vehículo desconocido, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el municipio de Lerdo de Tejada.

Una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal alertó a los uniformados, de que una persona se encontraba tirada a un costado de la carretera federal a la altura de conocida gasolinera.

Al arribar los uniformados encontraron en el lugar a paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes atendían a una persona, quienes informaron que esta había fallecido, debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

En el lugar testigos presenciales de los hechos manifestaron que esta persona respondió al nombre de Jorge Mozo Gapi, de 52 años de edad y que tenía su domicilio en calle 5 s/n, del fraccionamiento Jardín de esa misma ciudad.

Indicando estos, que no vieron que tipo de unidad fue la que lo atropelló, sin embargo en el lugar, los policías encontraron una placa de circulación con los dígitos YGT-92-01 y la cual según la base de datos de REPUVE corresponden a un vehículo Nissan March, modelo 2012, con 5 puertas.

Ya serán las autoridades ministeriales, quienes investiguen para dar con el responsable de la muerte de esta persona.

Al lugar también arribó el agente del ministerio público de esa ciudad, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Aparece narcomanta en el municipio de Lerdo de Tejada

Una respuesta para "Muere atropellado por vehículo fantasma en Lerdo de Tejada"