Muere atropellado un masculino cuando escapaba de 2 sujetos que lo golpeaban, en Veracruz Puerto

Muere atropellado un masculino cuando escapaba de 2 sujetos que lo golpeaban, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un hombre en situación de calle fue arrollado y muerto por un camión de pasajeros, al intentar escapar de los ocupantes de un taxi que lo estaban golpeando, luego que aparentemente provocara el choque entre la unidad de alquiler y un automóvil particular.

Versiones de testigos indican que el hoy finado de aproximadamente 55 años de edad, intentó cruzar la avenida Salvador Díaz Mirón entre Santos Pérez Abascal y Orizaba, en el Puerto de Veracruz.

Se dijo que la conductora de un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo, frenó bruscamente para evitar atropellarlo y fue cuando el operador del taxi marcado con el número VB-359 se impactó por alcance contra la primera unidad.

Acto seguido los dos tripulantes de la unidad de alquiler descendieron del vehículo y golpearon al transeúnte, señalándolo como el responsable del accidente.

En una acción desesperada el hombre que estaba siendo golpeado corrió hacía el camellón central y fue ahí donde lo arrolló un camión de pasajeros marcado con el numero 1333, de la ruta Lagos de Puente Moreno.

Personas que se percataron de lo sucedido solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al arribar confirmaron el fallecimiento del hombre de quien se dijo se encontraba en situación de calle y que acostumbraba a ingerir alcohol todos los días.

Por su parte, tanto los dos tripulantes del taxi que agredieron al hoy finado y el operador del autobús se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y el envío del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificado por algún familiar.

Más noticias:   Encuentran cadáver de una mujer en la cajuela de una camioneta, en Veracruz; le dejaron una cartulina