Muere automovilista tras caer a laguna, en Coatzacoalcos

Muere automovilista tras caer a laguna, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un automovilista perdió la vida la mañana de este viernes, luego que sufriera la salida de camino y cayera a una laguna, cuando transitaba sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, informándose que su acompañante logró ser rescatado con vida.

En la unidad viajaba el ciudadano Pedro Jorge López, de 33 años de edad, quien era el conductor de un automóvil Jetta, de color champagne y su acompañante Edgar Santiz Hernández, de 26 años de edad.

Fue a la altura del ejido 5 de Mayo dentro del municipio de Coatzacoalcos, donde presuntamente Pedro Jorge se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que originó a que la unidad sin control se saliera de la carretera y cayera a una laguna de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Socorristas de Protección Civil se trasladaron de inmediato al sitio del accidente y lograron rescatar con vida a Edgar Santiz, confirmando a la vez que el conductor de la unidad ya no tenía signos vitales.

Una vez que se confirmó la muerte de esta persona, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes finalmente realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Más tarde con la ayuda de una grúa, la unidad fue retirada del lugar y remitido al corralón.

Más noticias:   Localizan cadáver putrefacto de un hombre en Juan Rodríguez Clara; se encontraba maniatado