Muere automovilista tras caer a un barranco, en San Juan Evangelista

Muere automovilista tras caer a un barranco, en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Un hombre de 36 años de edad murió la madrugada de este domingo en el municipio de San Juan Evangelista, luego que perdiera el control de su automóvil y cayera al fondo de un barranco.

Lo anterior ocurrió sobre el camino que comunica a las localidades de San Juan Evangelista y Achotal, entre el puente Ixcopilla y el puente Ixcopa, donde perdió la vida el ciudadano Javier Rodríguez Gómez, de 36 años de edad, originario de la localidad Tizamar del citado municipio.

El antes citado conducía un automóvil Beat, de color azul, en el que se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y cayera al fondo de un barranco.

Personal de Protección Civil de San Juan Evangelista acudieron al sitio del incidente, pero nada pudieron hacer por el conductor, quien se encontraba sin vida.

Más tarde un grupo de peritos forenses y agentes ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Lo detienen con 190 aves silvestres extraídas de la Reserva Ecológica de Los Tuxtlas