Muere automovilista tras ser baleado en asalto, en Acayucan

Muere automovilista tras ser baleado en asalto, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este martes un automovilista murió cuando era trasladado a un hospital, luego que fuera herido de bala tras ser despojado de su automóvil en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a datos policiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Hueyapan de Ocampo y Acayucan.

Se informó que cerca de la localidad de Corra Nuevo, sujetos desconocidos interceptaron al chofer de un automóvil, quien al oponer resistencia fue herido a balazos.

Acto seguido los criminales se llevaron la unidad y dejaron abandonada a la víctima, la cual quedó sobre la carpeta asfáltica.

Algunos habitantes de la localidad de Corral Nuevo, auxiliaron al lesionado y solicitaron la asistencia de socorristas, sin embargo, al ver que no llegaba la ambulancia, optaron por trasladarlo a un hospital a bordo del taxi 505 de la misma comunidad.

Fue a la altura de la comunidad de Ixtagapa donde desafortunadamente la víctima dejó de existir, confirmando minutos después dicha situación paramédicos de la Cruz Roja.

Autoridades policíacas acudieron al sitio donde se encontraba la unidad de taxi y el cuerpo, y acordonaron el área.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y enviaron el cuerpo al SEMEFO, mientras que la unidad del servicio público que prestó el servicio, fue remitida al corralón.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Mario Bruno Paredes, de 18 años de edad, de oficio comerciante, quien era originario de Puebla.

Más noticias:   Asaltan a hombre dentro de un Bancomer, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.