Muere baleado joven mesero de club deportivo, en Coatzacoalcos

Muere baleado joven mesero de club deportivo, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un solitario sujeto ingresó a un club deportivo de la colonia María de La Piedad, en la ciudad de Coatzacoalcos y tras ubicar a un joven trabajador del lugar, le disparó e hirió en al menos tres ocasiones, heridas que provocarían su muerte horas mas tarde en un hospital de la ciudad.

La víctima fue identificada como Erick Alfredo, de 24 años de edad, el cual era mesero del club deportivo denominado “Los Cocos”, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 906 de la colonia antes citada y donde se celebraba una fiesta privada.

Tras el ataque armado el agresor escapó, mientras que personas que se encontraban en el lugar solicitaban la asistencia de paramédicos, quienes minutos después trasladaron al joven Erick Alfredo al hospital regional de la ciudad.

Fue este este mediodía que se dio a conocer la noticias que el antes citado había fallecido a causas de sus graves heridas.

Se logró saber que otro hombre también resultó herido de bala, pero que este se trasladó por sus propios medios a una clínica y se desconoce su estado de salud.

La víctima tenía su domicilio en calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos.

Más noticias:   Ejecutan a propietario de taquería en Coatzacoalcos