Muere bebé de 3 meses tras volcadura en Agua Dulce; hay 2 lesionados

Muere bebé de 3 meses tras volcadura en Agua Dulce; hay 2 lesionados

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Un bebé de tres meses murió y dos adultos resultaron lesionados, luego que sufrieran una volcadura sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el municipio de Agua Dulce.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 19, sobre el carril con dirección a Villahermosa, Tabasco.

Sobre la citada carretera el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul, perdió el control de la unidad y terminó volcado, antes de subir al puente Antonio Dovalí Jaime.

Tras el incidente un menor de tres meses salió despedido de la unidad y perdió la vida instantáneamente, mientras que dos adultos resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe y atendieron a los dos heridos, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona.

Más tarde autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo del menor y lo trasladaron a la morgue para lo correspondiente de ley.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y remitieron la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Encuentran ejecutada a segunda persona desaparecida en Agua Dulce