Muere calcinado conductor de camioneta tras chocar contra pipa, en Naranjos

Muere calcinado conductor de camioneta tras chocar contra pipa, en Naranjos

Jorge L. Zapot / Naranjos, Ver. – Una persona murió calcinada, luego que se registrara el choque e incendio de una pipa y una camioneta, en la autopista Tuxpan-Tampico, en el municipio de Naranjos, al norte del estado.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las once de la mañana, a unos seis kilómetros de la caseta de cobro, en el tramo Tuxpan-Naranjos.

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911 sobre el choque entre dos vehículos y donde se reportaban personas lesionadas.

Al arribar las autoridades se percataron que una camioneta tipo Pickup y un auto tanque tipo pipa de doble remolque habían colisionado y que estas se estaban incendiando.

Tras la llegada de Bomberos y Protección Civil, procedieron a apagar el fuego y fue al inspeccionar en el interior de la cabina de la camioneta que observaron el cuerpo calcinado del conductor.

Se informó también que el tractocamión con número económico 1077 y el cual transportaba propileno, afortunadamente no presentó fuga.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron a la morgue, donde se espera que algún familiar se presente para reclamar el cuerpo.

Más noticias:   Conductora de auto invade carril y choca contra taxi, en Hueyapan