Muere calcinado persona de 88 años tras incendiarse su vivienda, en Coatzacoalcos

Muere calcinado persona de 88 años tras incendiarse su vivienda, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre de 88 años de edad murió calcinado la noche de este lunes, luego que se incendiaria su vivienda en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue minutos después de las siete de la noche cuando se reportó el incendio de una casa de dos plantas ubicada, en calle Mar Muerto al poniente de la ciudad porteña.

Tras la llegada de Protección Civil y Bomberos realizaron el sofocamiento de las llamas y se percataron que una persona había muerto calcinada.

Se dio a conocer que se trató una persona de la tercera edad y la cual siempre andaba en sillas de ruedas y por lo regular se encontraba solo en la segunda planta de la vivienda.

Algunos vecinos indicaron que alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio de dicha persona, sin embargo, al acudir a auxiliarlo nada pudieron hacer debido a la puerta se encontraba en llamas.

Luego que los socorristas lograron sofocar las llamas, autoridades ministeriales dieron fe del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Sobre las causas que originaron este siniestro se presume que se trató de un corto circuito.

Más noticias:   Mesero de San Andrés Tuxtla decide escapar por la puerta falsa