Muere calcinado trailero tras choque múltiple e incendio, en Acayucan

Muere calcinado trailero tras choque múltiple e incendio, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un chofer de tráiler murió en un choque múltiple e incendio de un tráiler que transportaba tanques estacionarios, sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el tramo Isla-Acayucan, a la altura del kilómetro 164+800 sobre el carril con dirección a la caseta de cobro 119.

Se dio a conocer que el conductor del tractocamión que transportaba los tanques, no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a un tráiler marca International de la empresa “FNA”.

En el acto un automóvil Tsuru de color blanco, asignado a la custodia de una de las unidades terminó por colisionar también por alcance a unos de los tractocamiones.

De inmediato el tráiler que transportaba los tanques estacionados comenzó a incendiarse, quedando atrapado el chofer quien lamentablemente perdió la vida, calcinado.

Por su parte elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, acudieron al sitio y sofocaron las llamas, confirmando la muerte del operador de la unidad de carga.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y trasladó los restos humanos a la morgue.

Más noticias:   Muere Aplastado por un toro