Muere campesino tras ser arrollado por autobús de la línea TLT, en Hueyapan

Muere campesino tras ser arrollado por autobús de la línea TLT, en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un campesino murió la tarde de este viernes, luego que presuntamente fuera arrollado por un autobús de la línea “Transporte Los Tuxtlas” (TLT), sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Según el informe de la policía, los hechos ocurrieron entre las localidades de Barrosa y Los Mangos, localidades pertenecientes al municipio antes citado, donde resultó gravemente lesionado, el campesino Félix Lázaro Felipe, de 27 años de edad.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por los familiares, el hoy finado se dirigía a la buscar una camioneta, para sacar su cosecha de maíz, dirigiéndose a bordo de su bicicleta con dirección a la carretera federal.

Relataron que instantes después, escucharon un fuerte golpe y al acudir donde este se había originado, encontraron sobre la orilla a Lázaro Felipe, quien sangraba mucho de la cabeza.

Testigos indicaron que el responsable había sido, el conductor de un autobús de pasajeros de la line TLT y el cual se dirigía con destino a la ciudad de Acayucan.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio del accidente y a petición de los familiares, lo trasladaron en una patrulla, a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias, donde les informaron que este no tenía signos vitales.

Autoridades ministeriales se dirigieron al citado nosocomio y dieron fe del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO de Catemaco.

El hoy finado tenía su domicilio en avenida Venustiano Carranza, del barrio No.7 de la localidad de Los Mangos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.