Muere chofer de tráiler tras volcadura en autopista Xalapa-Perote

Muere chofer de tráiler tras volcadura en autopista Xalapa-Perote

Jorge L. Zapot / Tlacolulan, Ver. – Un muerto y daños valuados en varios miles de pesos, además de la rapiña, fue el saldo de la volcadura de un tráiler que transportaba prensas para hacer tortillas, en el municipio de Tlacolulan.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tractocamión se desplazaba a alta velocidad y al perder el control, terminó volcado sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura de Tlacolulan.

Cuerpos de seguridad y de auxilio se trasladaron al sitio del siniestro e informaron que el chofer de la pesada unidad no tenía signos vitales.

Por su parte lugareños y automovilistas aprovecharon la situación para robar el producto que transportaba el tractocamión, sin que esto pudiera ser impedido por la policía.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del chofer de identidad desconocida, el cual fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Captura la Marina a presunto integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación con identificación de periodista asesinada