Muere chofer de tráiler tras volcadura, en Maltrata

Muere chofer de tráiler tras volcadura, en Maltrata

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver. – El chofer de un tractocamión que transportaba blocks de concreto perdió la vida este domingo, luego que volcara en la autopista Córdoba-Puebla en el tramo conocido como Maltrata.

Fue esta tarde cuando se reportó a los servicios de emergencias sobre la volcadura de un tráiler sobre la autopista antes citada y donde el conductor se encontraba atrapado en la cabina.

Al arribar al sitio del incidente los socorristas se percataron que el operador de la pesada unidad se encontraba sin vida dentro de los fierros de la cabina.

Se trató de la volcadura de un tráiler de color blanco acoplado a un remolque tipo redila y el cual al momento del accidente trasladaba blocks de concreto y cuyos restos quedaron esparcidos por el asfalto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad aparentemente se habría quedado sin frenos y esto provocó que la unidad ganara velocidad y volcara a la altura del kilómetro 233.

Minutos después arribaron al sitio personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial quienes finalmente realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Ejecutan a conocido estilista en Acayucan