Muere ciclista tras ser arrollado por camioneta, en Alvarado

Muere ciclista tras ser arrollado por camioneta, en Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – Un ciclista murió este jueves en el municipio de Alvarado, luego que fue arrollado por una camioneta particular y cuyo conductor fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180, sobre el arrollo vehicular del puente de Alvarado, donde perdió la vida el ciudadano Félix Padrón Cruz, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Framboyanes del citado municipio.

Tras el incidente personal de Protección Civil acudió al sitio y al revisar los signos vitales del hoy finado quien era de oficio albañil, se percató que este ya había fallecido.

Jorge Maldonado Cervantes, de 43 años de edad, vecino del Puerto de Veracruz, quien conducía una camioneta Hilux de color blanco, manifestó que se dirigía a la ciudad de Lerdo de Tejada, cuando de pronto el ciclista se le atravesó y golpeó contra la parte delantera de la unidad.

También se dio a conocer que el conductor de la unidad intentó darse a la fuga, sin embargo, fue retenido por personal de seguridad privada de la caseta, quien finalmente lo entregó a la Policía Estatal.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cadáver al anfiteatro.

Más noticias:   Choca auto contra pipa en Coatzacoalcos