Muere ciclista tras ser arrollado por volteo, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este miércoles, un joven ciclista perdió la vida, luego que fue arrollado por un camión volteo y cuyo conductor se dio a la fuga.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle México de la colonia Buenavista, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, donde murió el joven Fernando Bustamante Cabrero, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Melchor Ocampo del Barrio San Pedro, en San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un camión volteo no hizo alto al llegar a la calle México y terminó arrollando al joven que pertenecía al grupo ciclista denominado “Correcaminos”.

Socorristas de Protección Civil se trasladaron del inmediato al lugar del incidente, sin embargo, únicamente certificaron el fallecimiento del joven ciclista.

Por su parte la policía informó que el conductor de la pesada unidad se dio a la figa a bordo de un taxi, por lo que llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización del responsable, pero no tuvieron éxito.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   En los Tuxtlas Diputados gestionan Jornada de Mastografía