Muere comerciante tras ser arrollado por párroco, en Texistepec

Muere comerciante tras ser arrollado por párroco, en Texistepec

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – Un comerciante perdió la vida en el municipio de Texistepec, luego que fuera arrollado por una camioneta conducida por el encargado de la parroquia San Judas Tadeo de Jáltipan de Morelos.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando el párroco identificado como Pelayo “N”, se desplazaba en su camioneta de color rojo y arrollara a quien en vida respondiera al nombre de Daniel Canuto Pérez, de 32 años de edad.

Se dijo que el hoy finado se encontraba esperando el camión de pasajeros que lo llevaría a su trabajo, cuando el párroco perdió el control de la unidad y arrolló al comerciante para luego derribar una barda.

Lo anterior ocurrió a la altura de la desviación a la comunidad de Francisco I Madero del municipio de Texistepec, sobre la carretera 185 Transístmica tramo Jaltipan de Morelos – Acayucan entre el motel 56 y el parque acuático La Ceiba.

Tras el incidente se solicitó la presencia de paramédicos y autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron el fallecimiento del comerciante de verduras.

Por su parte el encargado de parroquia San Judas Tadeo de Jáltipan, se quedó en el lugar para entregarse a las autoridades y finalmente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo del comerciante y lo enviaron a la morgue.

Más noticias:   Mujer secuestrada hace 2 semana fue hallada sin vida este viernes en San Andrés Tuxtla