Muere conductor de camioneta tras chocar contra muro de contención en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – La mañana de este miércoles un hombre murió luego que al conducir a exceso de velocidad sobre la carretera transistmica, tramo Acayucan-Jáltipan de Morelos, perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención que divide la citada carretera.

El incidente ocurrió a unos cien metros de la desviación que conduce al municipio de Soconusco, donde perdió la vida el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, de quien se desconocen sus generales.

Las autoridades indicaron que probablemente el hoy finado se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra el muro de concreto.

Tras el incidente el conductor perdió la vida al quedar prensado dentro de la cabina de la camioneta, muerte que fue certificada minutos después por paramédicos.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladado al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley y esperar a que algún familiar lo identifique.

Más noticias:   Detiene Policía Estatal a sujeto por robo a casa habitación