Muere conductor de Jetta tras colisionar contra cañero

Germán Méndez Rodríguez / Villa Úrsulo Galván, Ver.- Conductor de vehículo particular pierde la vida, tras estrellarse contra un camión cañero, resultando lesionados sus cuatro acompañantes, mientras que el chofer de la pesada unidad se da a la fuga.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, donde el conductor de un Volkswagen, Jetta Clásico, aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad, se impacta sobre el costado de un camión tipo torton, de los conocidos como cañeros.

Tras la colisión pierde la vida instantáneamente el conductor de la unidad particular y el cual respondía al nombre de José Carlos Fernández Báez, de 28 años de edad, originario de Paso de Ovejas.

Mientras tanto los otros tripulantes de la unidad resultaron lesionados, mismos que responden a los nombres de Desirel Gutiérrez Cansino, de 24 años de edad; Oscar Hernández de 21 años; y Eduardo Alan Rogers Ravell de 21, además de otra jovencita, de quien se desconoce su identidad.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, a la sala de urgencias del IMSS, mientras que el conductor de la pesada unidad se supo, que se dio a la fuga.

Por su parte bomberos de la Antigua, rescataron el cuerpo del conductor y el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, para luego ser trasladado por parte de servicios periciales al SEMEFO.

Más noticias:   Muere motociclista tras ser atropellado en Hueyapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.