Muere conductor de Neón tras impactarse contra poste de luz; momentos antes colisionó con un taxi

  • Al parecer el ahora finado conducía a exceso de velocidad.
  • El conductor del taxi número 2548 de Minatitlán, resultó ileso.

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un vehículo particular, en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del viernes, sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Melchor Ocampo y Ávila Camacho.

En dicho lugar las autoridades policiacas y de vialidad, observaron un vehículo marca Dodge, tipo Neón y con placas de circulación YHW-76-10 del estado y el cual se había impactado contra un poste de luz y una barda.

Percatándose que dentro de la unidad, se encontraba un hombre y quien desafortunadamente había fallecido a consecuencia de las lesiones provocadas por la fuerte colisión y el cual respondía al nombre de Samuel Miguel López, de aproximadamente 30 años de edad.

A unos metros del lugar, se encontraba el taxi marcado con el número 2548 del municipio de Minatitlán, con placas de circulación 274-1X-CZ del estado y el cual era conducido por Víctor Manuel Soriano Sánchez, quien resultó ileso.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el ahora finado, se desplazaba a alta velocidad y al impactarse contra el taxi, este se desplazó hacia el poste de luz y la barda.

Más tarde el cuerpo de Samuel Miguel López, fue trasladado por peritos de la fiscalía, al SEMEFO, para lo correspondiente de ley, mientras que la unidad siniestrada fue enviada el encierro oficial.

Más noticias:   Posibles fosas clandestinas con restos humanos serian halladas en un predio de PEMEX, Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.