Muere conductor de tráiler tras ser arrollado por otra pesada unidad, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – El choque entre una pipa cargada con aceite vegetal y un tractocamión en el municipio de Isla, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 118 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cerca del entronque que conduce a la cabecera municipal de Isla.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de un tractocamión marca Kenworth, de color amarillo, acoplado a un semirremolque, tipo caja seca, se estacionó con la intención de ir a comprar aceite al otro lado de la carretera.

Cuando se encontraba sobre la carpeta asfáltica, un tráiler de color blanco, acoplado a un remolque, tipo pipa, se impactó de manera lateral con el otro tractocamión.

Tras la colisión, el conductor del tráiler estacionado, murió instantáneamente al ser alcanzando por la otra pesada unidad.

Elementos policiacos y socorristas se trasladaron al sitio, pero únicamente confirmaron la muerte del operador de una de las unidades, informándose que el responsable del accidente se dio a la fuga.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, mientras que la Policía Federal retiró los vehículos y los remitió al corralón.

Más noticias:   1 muerto y 2 heridos tras choque entre tres vehículos, en Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.