Muere conductor de tráiler tras volcadura, en Vega Alatorre

Muere conductor de tráiler tras volcadura, en Vega Alatorre

Jorge L. Zapot / Vega Alatorre, Ver. – El conductor de un tractocamión que transportaba gasolina perdió la vida, luego que volcara sobre la autopista Cardel-Poza Rica, a unos dos kilómetros de la caseta de cobro.

Fue alrededor de las cinco de la mañana, cuando se reportó a cuerpos de seguridad y de auxilio, sobre la volcadura de un tráiler, a la altura del kilómetro 116+600 y que desconocían si había personas lesionadas o fallecidas.

Al arribar los cuerpos de emergencias observaron que se trató de la volcadura de un tractocamión de doble remolque, encontrando dentro de la pesada unidad a su conductor sin vida.

Se dijo que la unidad con razón social “Olsimex”, con número económico 1203, transportaba gasolina, por lo que se solicitó la presencia de bomberos, quienes tras su llegada realizaron labores de limpieza del lugar para evitar que se registrara un incidente mayor.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre la identidad del hoy finado se desconoce.

Más noticias:   Vehículo no identificado atropella y mata a un hombre en San Andrés Tuxtla