Muere conductor de Tsuru tras chocar contra tráiler, en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán de los Reyes, Ver. – Un hombre murió la tarde de este jueves, luego que colisionara de frente contra un tráiler, sobre la carretera federal 150, en el tramo comprendido entre Córdoba y Cuitláhuac.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la comunidad Venta Parada, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, donde chocaron, un automóvil Tsuru, de color arena y un tractocamión marca Kenworth, de color blanco.

De acuerdo a personas que se percataron de lo sucedido, el conductor del automóvil iba rebasando y al no lograrlo, terminó estrellándose contra la parte frontal de la pesada unidad, siendo arrastrado el Tsuru a varios metros de distancia.

Automovilistas y personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes al arribar únicamente certificaron el fallecimiento del conductor quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Minutos después peritos forenses de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   AVI libera a secuestrado en Lerdo de Tejada; hay seis detenidos