Muere conocida doctora de Acayucan tras accidente automovilístico

  • Pierde el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad y termina impactándose por alcance contra un tráiler.
  • Su hijo y dos nietos, resultaron seriamente lesionados y son trasladados a la clínica Durango de Acayucan.
  • El accidente se registró sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque en el tramo Isla-Acayucan.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La tarde de este domingo fallece en un accidente carretero, la doctora Olga Reyes Montiel, de 51 años de edad, resultando su hijo y dos menores de edad lesionados, esto sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque en el tramo Isla-Acayucan.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 185+200 de la citada autopista a unos kilómetros de la caseta de peaje de Sayula de Alemán.

La ahora finada conducía un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con placas de circulación YKW8413 e iba en compañía de su hijo, el profesor Pavel de Jesús López Reyes y dos de sus nietos.

La ahora finada y esposa del ex regidor de Acayucan Miguel López Morales, al parecer conducía a exceso de velocidad, pierde el control de la unidad y termina impactándose por alcance contra un tráiler y el cual transportaba detergente.

Tras el fuerte impacto, la doctora muere instantáneamente tras quedar prensada entre los fierros retorcidos, mientras que su hijo y nietos resultaron seriamente lesionados.

Tras darse a conocer sobre el accidente, personal de CAPUFE, arriban al lugar y prestan los primero auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos a la clínica Durango de la ciudad de Acayucan.

Más tarde arribaría agentes de la policía ministerial y servicios periciales, quienes realizan los trabajos preliminares y tras ser rescatado el cuerpo por parte del protección civil municipal, este fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Localizan restos óseos de un hombre en un predio de Acayucan

Cabe mencionar que la ahora finada y su familia regresaban del municipio de Alto Lucero, luego de ir a visitar a su esposo, donde este se encuentra radicando desde hace ya un tiempo.