Muere el sanandrescano Gonzalo Mezo Quino en accidente automovilístico, en Medellín de Bravo

Muere el sanandrescano Gonzalo Mezo Quino en accidente automovilístico, en Medellín de Bravo

Germán Méndez Rodríguez / Medellín de Bravo, Ver. – Muere en el municipio de Medellín de Bravo, Gonzalo Mezo Quino, quien fuera Secretario General de la Confederación Nacional Campesina, (CNC), esto tras un accidente automovilístico, donde dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a fuentes locales, los hechos ocurrieron este mediodía, sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad La Laguna, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

Según testigos el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F150, de color vino, hizo corte de circulación y alcanzó a golpear a una camioneta Chevrolet, de color verde, lo que provocó que el conductor de esta ultima unidad perdiera el control del volante y terminara en un desnivel de ganado.

Se informó que en la camioneta Chevrolet, viajaba Gonzalo Mezo Quino, quien perdió la vida instantáneamente, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

En el lugar personal de Protección Civil atendió a los heridos, quienes habrían sido trasladados a un hospital de la zona.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio médico Forense.

También se dio a conocer que el conductor de la camioneta de color vino y presunto responsable de este accidente se dio a la fuga.

Es de mencionar que Gonzalo Mezo Quino, quien era originario de San Andrés Tuxtla, regresaba de Veracruz Puerto, tras haber acudido a una consulta médica.

Más noticias:   Ejecutan balazos a joven de 20 años en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.