Muere electrocutado albañil originario de San Andrés Tuxtla, En Alvarado

Muere electrocutado albañil originario de San Andrés Tuxtla, En Alvarado
  • Se encontraba laborando en la azotea de una obra en construcción y al caer un monten sobre unos cables de luz, este recibe una descarga eléctrica.
  • El ahora finado era originario de la localidad de Buenos Aires Xoteapan y fue identificado por su tío que también laboraba en el mismo lugar.

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Un albañil originario del municipio de San Andrés Tuxtla, muere electrocutado, mientras laboraba en el techo de una obra de construcción y cayera un monten sobre unos cables de luz, cerca donde este se encontraba.

El ahora finado respondía al nombre de Mauricio Témich Fiscal, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Buenos Aires Xoteapan perteneciente al municipio Sanandresino.

El reporte de las autoridades policiacas, indica que se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal de Alvarado, indicando que en una obra de construcción ubicada a un costado de la carretera 150, tramo Antón Lizardo-Boca del Rio, se encontraba una persona muerta.

Al arribar las autoridades, se percataron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba en la azotea y el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja.

En el lugar una persona quien se identificó como Eulogio Témich Ambros, manifestó que se trataba de su sobrino, el cual mientras estaba descimbrando una boquilla, un monten se desprendió y cayó sobre unos cables de luz, que a su vez caen sobre este, provocándole la muerte.

Mas tarden arribaría personal de la Fiscalía, quienes tras realizar las diligencias periciales, trasladaron el cadáver al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Muere ciclista tras ser arrollado por camioneta, en Alvarado