Muere electrocutado joven trabajador de empresa de cable, en Veracruz Puerto

Muere electrocutado joven trabajador de empresa de cable, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un empleado de una empresa de Internet, cable y telefonía murió trágicamente la tarde de este miércoles en el municipio de Veracruz, luego que accidentalmente tocara unos cables de media tensión y se electrocutara.

Le tragedia se registró a un costado de la carretera a Dos Lomas, entre la Calle 9 y Coral, en la colonia Valente Díaz al poniente de la ciudad porteña.

Momentos antes del incidente el joven Leonel M. P. de 24 años de edad, originario de la Ciudad de México y empleado de la empresa Industrias Permo S.A de C.V (IPE), arribó al lugar junto con otros compañeros para realizar trabajos de conexión de Megacable.

Mientras el joven Leonel realizaba sus labores, accidentalmente alcanzó a tocar unos cables de media tensión, lo que provocó que se electrocutara e incendiara, perdiendo la vida donde se encontraba, ya que debido que traía puesto su arnés, no cayó al piso.

Compañeros y personas que se encontraban en el lugar solicitaron el auxilio de cuerpos de rescate, quienes al arribar nada pudieron hacer por el infortunado joven.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional realizaron el acordonamiento del área y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después empleados de la CFE suspendieron el suministro de energía para que elementos de Bomberos con la ayuda de un camión tipo escala, bajaran el cuerpo carbonizado.

Mas tarde las autoridades ministeriales dieron fe del cadáver y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Hallan restos humanos dentro de unas bolsas, en Cosoleacaque