Muere electrocutado joven trabajador de la construcción, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un joven trabajador de la construcción perdió la vida, luego que recibiera una descarga eléctrica al tocar accidentalmente un cable de media tensión, cuando trabajaba en la parte alta de una casa de dos pisos, en el fraccionamiento San Andrés.

El incidente ocurrió minutos después de las diez de la mañana, en un domicilio ubicado en la Cuarta Privada del fraccionamiento antes citado, a unos metros de la clínica del ISSSTE.

Se informó que el hoy finado identificado como Ernesto Escribano Fiscal, de 25 años de edad, se encontraba trabajando en el techo de la casa, cuando de pronto accidentalmente tocó con una varilla, el cable de media tensión y le sobrevino una descarga.

Socorristas fueron informados sobre esta situación y se trasladaron al citado lugar, donde únicamente certificaron el fallecimiento de esta persona, la cual era vecina de la localidad de Tonalapa de este mismo municipio.

Mas tarde elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al sitio y tras corroborar la muerte este joven trabajador, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes finalmente realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO en Catemaco.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre en una vulcanizadora, en Tres Valles

Leave a Reply

Your email address will not be published.