Muere electrocutado un hombre cuando cortaba las pencas de una palmera en Poza Rica

Muere electrocutado un hombre cuando cortaba las pencas de una palmera en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Un hombre que se encontraba cortando las pencas de una palmera en un domicilio de la colonia Villa de las Flores en el municipio de Poza Rica, murió electrocutado al tocar accidentalmente un cable de alta tensión.

Los hechos ocurrieron en el patio de una vivienda situada en la avenida Las Flores esquina con Bugambilias, lugar a donde arribaron elementos de la policía local, luego que recibieran el reporte de una persona electrocutada.

Tras el arribo de las autoridades observaron que, en la parte superior de una palmera, se encontraba una persona del sexo masculino y la cual se encontraba sin vida.

La propietaria del lugar manifestó que el hoy finado había acudido al citado domicilio para cortar las pencas de una palmera y al parecer habría tocado los cables de alta tensión, lo originó que recibiera una descarga eléctrica y provocara su muerte.

El hoy finado fue identificado como Bartolo García Juárez, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Dalias, de la colonia Villa de Las Flores de esa misma ciudad.

Luego de bajar el cuerpo de la palmera, este fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere hombre originario de San Andrés Tuxtla tras accidente en Paso del Toro; hay tres lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.