Muere empleada de la SSP tras ser apuñalada por su pareja sentimental, en Xalapa

Muere empleada de la SSP tras ser apuñalada por su pareja sentimental, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una mujer que trabajaba en el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), murió a puñaladas a manos de su pareja sentimental, en la colonia Rafael Lucio de la capital del estado, lográndose la detención del presunto asesino.

De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando se reportó a una persona lesionada por arma blanca, sobre la calle Leopoldo Kiel esquina Manuel María Contreras, de la colonia antes citada.

Paramédicos del Grupo Panteras de la SSP se trasladaron al lugar del reporte y atendieron a una persona del sexo femenino, la cual presentaba varias heridas por arma blanca.

Tras ser atendida la mujer fue canalizada de inmediato a un hospital, sin embargo, desafortunadamente por sus heridas dejó de existir.

Minutos después se dio a conocer que la víctima trabajaba en área jurídica de la delegación XX, de la Policía Estatal, en Xalapa.

También se dio a conocer que un sujeto identificado como Mario “N”, y quien era pareja sentimental de la mujer, fue detenido como presunto responsable de feminicidio y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Detienen por robo a hermano del exdiputado “Mariachi”

Leave a Reply

Your email address will not be published.