Muere empresario que participaba en la carrera Internacional del Golfo 2022, en Veracruz-Boca de Río

Muere empresario que participaba en la carrera Internacional del Golfo 2022, en Veracruz-Boca de Río

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Muere empresario cordobés, luego que se desvaneciera durante la carrera Internacional del Golfo 2022, celebrada en la Conurbación de Boca del Río y Veracruz este fin de semana.

Se dio a conocer que el empresario Gabriel García Jiménez, de 39 años de edad, comenzó a sentirse mal desde antes que diera inicio la carrera, pero no le prestó mucha atención.

El incidente ocurrió la tarde/noche del sábado, cuando el empresario comenzó a sentirse mal y se desvaneció, lo que llevó a paramédicos a trasladarlo al Hospital Regional de Alta Especialidad, sin embargo, este llegó sin signos vitales.

Los médicos indicaron que probablemente habría sido un infarto lo que le quitó la vida, por lo que autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación y entregarían el cuerpo a sus familiares.

Se informó que el empresario era propietario de “Jugos California La Fuente” el cual se encuentra ubicado en el municipio de Córdoba.

Es de mencionar que antes que diera inicio la carrera, el hoy finado publicó en su cuenta de Facebook que se sentía un poco mal, pero no le dio importancia y participó en el citado evento.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, fallece abogado en oficinas del Juzgado Primero de Primera Instancia